miércoles, 1 de septiembre de 2010

Practica 6:Presentación de Collage en el lenguaje verbal.

Como ya sabemos, la comunicación es el elemento principal de las relaciones humanas donde puedes utilizar todos los lenguajes visuales: fotografías, recortes, cintas, dibujos, comentarios y todo lo que sirva para reforzar las impresiones de lo que deseamos mostrar a los demás.
 El siguiente collage representa las evidencias que le permiten expresar lo que cada uno considera que es, todo con el fin de interactuar con las formas de significación, principalmente con la credibilidad de quien envía los mensajes y sus formas.


7 comentarios:

  1. ola!!!!
    jajaja buena musica jeje me agrada, en fin entrando en el tema, con pocas imagenes te defines bien, sabes bien lo que eres y lo aceptas, con este "collage" (porq no tiene muchas imagenes) se demuestra que no es necesario utilizar tantas imagenes para demostrar lo q eres.
    Bien compañera!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que onda va yo paso a tu blog pero tambien pasas al mio va va jeje por cierto tu imagen se ve muuy abstracta pero buena..

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo en tu collage te gusta la musica yeah!! obvio a todos nos gusta, ademas no solo lo vi en tu collage, tambien la estoy escuchando jajaja!!! ademas veo que te gusta la naturaleza y los dulces!!! aaaahh.. y tambien te gusta bailar jejeje!! muy buen collage!!!
    gracias x pasar a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  4. What's up... Veo qe tu Collage esta muy sencillo pero retrata la persona que eres a la perfeccion.... Te gusta la naturaleza y en esa sencillez veo que no tienez miedo de mostrart tal cual eres... esa cualidad me guzta!!! Gracias por pasar a mi Blog!!!! Zta de lujo el tuyo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. wOoow esta genial tu blOg!
    hahha ii me agradO tu cOllage lo hiciste
    muy a tu estilo y eso es lo importante,
    se ve muy bieen.. saludOOos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola chica !! esta muy padre tu blog, y tambien la música jeje...=) por cierto, tu collage se me hace sencillo pero muy específico y eso es bueno porque se nota que, te gusta la música, la naturaleza (concordamos en eso) y sobre todo muestra que eres una persona sencilla sin necesidad de fingir (otra cosa en la que concordamos)
    Suludos =)=)=)

    ResponderEliminar
  7. Hola como estàs? Pase a ver tu blg y creo que eres una chava muy tierna, sensible, pues te gustan los animales y estos lugares de la naturaleza que brindan paz y tranquilidad. tambièn puedo observar que te gustan los carmelos y que reflejan que eres alguien muy dulce jejeje y controvertida, fashion, y que te gusta muucho la mùsica. Esta padre. Te dejo bye.

    ResponderEliminar